Por la mañana, el Director de Turismo Gustavo García informó acerca del operativo de bienvenida a los viajeros que ingresaron por Ruta Nacional 188.

El objetivo de la campaña, que se replicará en cada ruta de ingreso al Departamento, es contribuir a que los visitantes conozcan las propuestas turísticas, los servicios y actividades recreativas que ofrece General Alvear.

“Estamos realizando campañas en las rutas, porque la situación que vivimos ha impactado fuertemente en el turismo, ocasionando bajas. Lo que hacemos es estar presente en las rutas de ingreso con el sector privado y la específica de turismo, entregando un presente, una guía informativa del Departamento. Además, aprovechamos a hablar con los turistas que están viajando y detallarles las bondades de General Alvear”, explicó el funcionario.

Emiliano con su familia provienen de Junín, Buenos Aires, y expresó: “vinimos a pasear, a conocer, vamos a hospedarnos unos días en Alvear y después vamos a salir a recorrer. No es la primera vez que venimos al Departamento, dado que hemos venido varias veces, porque nos gusta el lugar y la tranquilidad. Vengo con mi esposa y dos hijos, esta semana van a venir mis papás y hasta la semana próxima vamos a permanecer en Alvear”.