La Dirección de Servicios Públicos lleva adelante un plan de limpieza paralelamente en diferentes puntos del departamento.

Mauricio Martínez, Director de Servicios Públicos dijo “estamos trabajando en varios puntos de la Ciudad, hay una cuadrilla en el B° San Carlos, la otra en el sector de calle Uspallata, también otra cuadrilla está en el B° El Caldén y B° Pelegrini.

Por otro lado, “avanzaremos en algunos lugares que nos falta realizar la poda y continuamos con limpieza de cunetas y de malezas en diferentes puntos. Para este fin de semana largo la recolección de residuos será el Tipo B el día jueves, sábado y martes, mientras que el Tipo A se recolectará el jueves, sábado y lunes, lo que pedimos a los vecinos es lo de siempre, que saquen los residuos los días que pasa el camión”.

Estela, vecina del B° Pellegrini expresó “estoy contenta porque es la primera vez que limpian así profundamente, el problema es que el agua en las acequias viene muy sucia, con botellas, cartones, así que estamos muy agradecidos”.

Oscar, vecino del B° Pellegrini dijo “la limpieza, así como están haciendo ahora es la primera vez, pero creo que los vecinos también tienen que colaborar en limpiar la acequia porque yo limpio mi parte, mi vecino también pero cuando viene el agua arrastra la basura de otros frentistas que no hacen nada”.

María de los Ángeles, personal de Servicios Públicos comentó “lo que hacemos es limpiar muy bien las cunetas, sacamos todas las malezas, las botellas las embolsamos, raspamos el barro que tienen. Los vecinos nos reciben muy bien”.